miércoles, 19 de octubre de 2016

Publicidad Impactante en Tractocamiones


Publicidad Impactante en Tractocamiones


La publicidad esta presente en todas partes, las marcas buscan posicionarse en la preferencia  del cliente y para ello  echan mano de  grandes despliegues de creatividad. Para sobresalir es necesario utilizar canales no convencionales de comunicación como los habituales  radio, tv, Internet, y se atreven a explorar  una estrategia BTL (bellow the line) conocida como Street marketing 
Esta estrategia se basa en técnicas de promoción de productos y servicios no convencionales en espacios  públicos como son parques, paraderos,y demás estructuras ubicadas en calles.

Los anuncios en Tracto camiones, camiones colectivos, mamparas etc., son  muy útiles para implementar estas ideas creativas ya que  son vistas por cientos y en ocasiones miles de personas en su actividad cotidiana diaria. Además al ser móviles permiten que diversos grupos de personas puedan observarlos ampliando la capacidad de impactos para las empresas.


Da clic aquí para ver las demás imágenes







Da clic aquí para ver las demás imágenes









En el siguiente vídeo te dejamos algunas ingeniosas campañas publicitarias  desarrolladas en este canal y que  pueden ser fuente de inspiración para tus campañas. Disfrútalas y...pásalo!
No olvides suscribirte  para recibir  mas noticias 

Canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCz5R534lZ-C4IdcZ7Ff4mnw

Nuestro Blogg :  http://pasalo1.blogspot.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por participar

Facebook Pasalo