miércoles, 17 de mayo de 2017

Creativo Ladrón, se hace pasar por artista y roba en escuela secundaria mas de 30 celulares

Haciéndose pasar por cantante de Río Roma, roba celulares en secundaria

El ladrón dijo ser compositor de la famosa agrupación musical, por lo que  una Maestra le permite el acceso a la Escuela, Pide contraseñas a los alumnos para descargar  su música de regalo y escapa con 30 celulares.

Asegurando pertenecer a conocido grupo musical, un sujeto logró entrar a la escuela secundaria técnica #1 de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, México, donde logro con engaños sustraer al menos 30 teléfonos celulares y escapar.
Según la versión de  algunos padres de familia y alumnos de la citada institución, la Maestra de uno de los salones afectados permitió el acceso al astuto ladrón quien dijo ser compositor del  grupo Río Roma  y que además les daría una explicación sobre algunas aplicaciones.
El falso músico pidió a los  estudiantes de dos grupos del segundo grado sus teléfonos celulares, para descargarles música y aplicaciones regaladas.
Los alumnos afectados manifestaron que les fue solicitado la entrega de los celulares, así también que anotaran sus contraseñas y marca de telefono en una libreta.
Los padres de familia manifestaron su inconformidad y enojo , ya que fue una Maestra quien permitió el acceso a un extraño a las aulas y que bien pudo derivaren una situación aún más riesgosa para sus hijos. 
El caso ya es atendido por la Procuraduria de Justicia del Estado bajo la carpeta de investigación 12-3018-062769 por el delito de fraude, robo y lo que resulte en  agravio de los alumnos de la  mencionada institución.
En tanto se logra la captura del citado ladrón, las redes sociales ya dan cuenta de este "ingenioso" caso de delincuencia, compartenos tu opinion.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por participar

Facebook Pasalo